No se si extrañarlo o salir corriendo detrás de el

Llego el día en que ya no le podía decir que me moría de ganas de verlo y estar juntos en cuestión de minutos, ya estábamos a millas de distancia, entonces ahora quien aguantara mis pataletas, a quien le armare shows de niña caprichosa y contentarnos con un besito … Lo siento pero a eso de amores de lejos no se que tan cierto sea pero siempre les he tenido respeto y la verdad admiro a los que han logrado superar esto que se llama distancia, porque si el ganado es difícil de controlar cuando esta marcado y cercado ahora si que peor cuando ya esta bien lejos, pero dejemos que todo sea cuestión del tiempo y la voluntad de no caer en garras de las tentaciones con tanto ganado bueno por ahi suelto y con el combito de las amigas que pescan hasta haciendo la fila en el banco.

Aunque todo hay que decirlo hasta ahora creo que le han lavado el cerebro a ese hombre porque esta mas pendiente de mi y me entera de todos sus movimientos, no hay free time que no llame o escriba para saber como estoy, logra hasta emocionarme. Pero no se confundan queridas amigas esto es un mecanismo de defensa muy bien administrado por ellos, claro hay que abonar la tierrita porque no falta el príncipe de vereda que aparezca y aproveche nuestro momento vulnerable, por ahora aprovechare los gloriosos que esta generando la distancia pero días como hoy quiero salir corriendo detrás de el.

Anuncios

2 comentarios en “No se si extrañarlo o salir corriendo detrás de el

  1. dolexgripa dijo:

    No hay mal que dure 100 años, aunque la distancia sea el peor de los tormentos; ellos están de cuerpo ausente y corazón presente.
    Por ahora solo disfrute de esos 15 minutos de fama, rezarle a buda para que haga el milagro de un rencuentro y ponte el saquito que mas calor humano pueda portar.

  2. Martina dijo:

    Quienes de amores lejanos sabemos, podemos decir que es tan difícil como beneficioso… Cada vez que uno los vuelve a ver, es como una primera cita ❤

¿Cómo te pareció?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s