Téngalo, pero de lejitos.

A decir verdad no soy muy  amante de recaer en amores del pasado, pero por lo general, una mantiene un amor de colegio, ese pobre amigo, ex novio o parche, que moría por uno y que fue tan bella persona que uno lo sigue teniendo entre sus afectos, pero de lejitos y por raticos como cocinando un arrocito en bajo. 

Ese hombre que fue alguien especial en su momento  y que es el único buena papa que aún da señales de vida, que no es intenso, no pregunta por situaciones sentimentales, respeta  y hasta  manda el mesajito festivo. Si, ese de día de la mujer, cumpleaños y hasta aparece para desear las Merry Christmas. 

Mi quedo amigo, alias “El moustro come galletas” diciéndole de cariño, esta empeñado en remover heridas del pasado; sus frases favoritas conjugan cosas como : Recuerdas cuando… Estas hermosa… Desearía verte.. y esta perla que no puede faltar en una echada de perros floja: Anoche soñé contigo. Pero mi querido Moustro es tan atento que aunque esté ha años luz de la más mínima posibilidad de re conquista y quien ya es terrateniente en la FRIENDZONE, no deja de ser tierno y más cuando una es débil y necesita sentir que aún alguien muere por uno. 

Así que mis queridas amigas, ténganlo, úselo pero jamás vuelvan, por algo fue que terminaron y de seguro algún día se le va a pasar la bobada o en su defecto pasara a brazos de otra.  

Anuncios

¿Cómo te pareció?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s