Tinder <3

Será que encontramos algo en Tinder???

PrincesaSamaria

Hace unos meses, después de un par de años me encontré con una de las niñas de mi corazón que vive en Alemania. Ella, de corazón bueno, bondadoso y repletico de amor me contaba del auge que tenía en su vida Tinder. Le brillaban los ojos y parecía que por esos días su vida era entretenida, sobretodo, mucho más que la mía.

Me lamenté y empecé a viajar en el tiempo, me dejé llevar y empecé a dibujar historias suponiendo que esa herramienta hubiera existido cuando yo vivía en Madrid. Le escribí a mis amigas de allá para que imaginaramos juntas lo que hubiera sido. Me tocó parar de fantasear porque mis videos estaban demasiado perfectos, así que volví a la realidad y continué oyendo las maravillosas historias del genial mundo de mi amiga y Tinder.

La cosa es que hace dos semanas -cuando aun tenía celular- me dije que…

Ver la entrada original 611 palabras más

¿Cómo te pareció?

